La vida de Cristi y compañía

miércoles, octubre 11, 2006

De boda

Llevamos un par de fin de semana de boda, hace dos fines de semana tuvimos una boda en Baena y aprovechando que el viernes era festivo en Cartagena nos fuimos para Granada a ver a los abuelitos y el sábado papi y mami fuimos a la boda. Te dejamos con los "abus" y los titos ellos encantados con tenerte y tu encantada de dejarte querer. La verdad es que se nos hace un poco raro no tenerte con nosotros pero no era muy operativo ni cómodo para tí, siendo la boda de tarde-noche y con alguna esperiencia en la materia.
En cambio este último fin de semana tuvimos otra boda esta vez en Madrid y en esta ocasión era de mediodía con lo que pensamos que siendo así, si estaría bien llevarte con nosotros, además de que venía Javi y Clara con Ágatha y nuestro ahijado Marco. A esto también se unía que nos íbamos a alojar en el mismo hotel donde se celebraba la boda con lo que facilitaba mucho las cosas.
Lo que más nos preocupaba en un principio eran las 5 horas de viaje hasta Madrid, pero al final todo fué mucho mejor de lo que esperábamos, vinieron con nosotros en el coche dos amigas Ana y Maje que sirvieron de canguros-animadoras e hicieron el viaje más animado para tí y además de que tomaste una buena siesta en la primera parte del viaje que también ayuda un rato.
Luego el sábado por la mañana fué la boda y fué también la primera vez que subiste en metro y os gustó bastante a Ágatha Marco y a tí ya que os pareció muy curioso eso de un tren bajo tierra y que no pitaba ¿?.
En la ceremonia por supuesto había que hacerse notar y sobre todo oir y despues de un par de correntillas y pataleos varios hubo que sacaros a la calle casi de urgencia. Luego en la comida bien ya que Marco y tu caisteis fritos con lo que los mayores pudimos comer tranquilamente hasta los postres y luego en el baile nos llevaron a un salón-discoteca que no os gustó nada de nada eso de la oscuridad y el humo. Así que al jardín del hotel que es más divertido y uno se puede revolcar en el cesped y demas...
En fin que esto de la bodas de mediodía son un invento para los papis con niños, cosa que ya pudimos comprobar en nuestra propia boda que también fue de mediodía.