La vida de Cristi y compañía

viernes, febrero 03, 2006

Empecemos

Siempre en los comienzos uno debe presentarse, no soy muy buena para eso.
En fion, el caso es que me ha gustado la idea de contar la vida de Cristi en realidad es una manera de no olvidarme de esta apasionante etapa de su vida. Ya casi ha pasado un año desde que nació y me parece mentira todo lo que ha crecido y ha cambiado, de echo me cuesta recordar muchas de las cosas que hacía hace solo unos meses, así que no quiero ni pensar todo lo que habré olvidado en unos años.
Así que creo que ahora que va a cumplir un añito es un buen regalo de cumpleaños para ella y para mi contar su pequeña gran historia

5 comentario(s):

  • A 4/2/06 13:58, Blogger infopoeta dijo…

    Bueno, yo completaré la presentación diciendo que la mamá es una chica muy apañá :), lo que seguro se irá transmitiendo en sus posts. Un beso, y seguiré leyéndote por aquí :)

     
  • A 5/2/06 19:43, Blogger Ch dijo…

    Gracias por tu apoyo tecnico, todavía tengo que provar eso de colgar las fotos.

     
  • A 6/2/06 01:18, Blogger Isa dijo…

    Bienvenida... Este chico no hace más que engancharme a blogs... como si fuera tan bien de tiempo ;)

     
  • A 7/2/06 15:07, Blogger aNa dijo…

    Bienvenida a este mundillo. Me iré paseando por aquí...

     
  • A 9/2/06 20:40, Blogger m dijo…

    Llegué hoy a tu blog y me gustó mucho como escribís. Saludos desde Argentina. Seguiré leyéndote.

     

Publicar un comentario

<< Página principal