La vida de Cristi y compañía

miércoles, febrero 08, 2006

No se pueden echar las campanas al vuelo

Si antes lo digo antes se tuerce, en fin parece que con el tema de la comida como que volvemos a las andadas, ya esta tarde con la merienda no estabas muy por la labor, pero finalmente y con tu Baby Van Gogh (uno de tus favoritos) he consegido que te tomaras alguna cucharada de fruta con galleta que he tenido que abortar por tu bonita costumbre de hacer "caras de asco" y finalemente te has tomado un yogurt.
Pero ahora con tu bibe si que te torcieste, tomaste no llega a 70cc y erupto, bocanda y fuera. Como es posible que tengas esa facilidad para vomitar, a mi me resulta completamente imposible hacerlo y tu por menos de nada fuera, y una se queda con una cara de "y ahora que...", intentas darle algo más, ... , la dejas, es una frustración tremenda, lo peor es cuando llevas media hora o tres cuartos intentandolo y justo en la última, mira que es casualidad, se va todo por tierra.
En fin, que se ha quedado dormidita con lo que imagino que esta noche tocará comer de madrugada, que divertido.
Buenas noches y dulces sueño princess

4 comentario(s):

  • A 8/2/06 22:05, Blogger Isa dijo…

    Vaya... qué mala suerte...
    A ver si vuelve a comer normal mañana y esta noche no se derpierta mucho.

     
  • A 9/2/06 08:57, Blogger malglam dijo…

    A Migue también le pasa, tiene una facilidad para vomitar tremenda. Pero termina y es capaz de seguir comiendo sin parpadear...
    No te agobies (te lo dice doña Agobios ;P) eso son fases de los niños. El mío la tuvo hace unas semanas y ahora come perfectamente.

     
  • A 9/2/06 09:14, Blogger Ch dijo…

    Cristi cuando vomita se cierra en banda y no hay manera, hoy parece que la cosa ha empeorado así que haremos una vista la pediatra

     
  • A 9/2/06 14:46, Blogger infopoeta dijo…

    Pues nada... ¡un mes sin comer! :D. Es bromaa, y seguro que a base de insistir acabará portándose mejor, ten paciencia :)

     

Publicar un comentario

<< Página principal