La vida de Cristi y compañía

jueves, febrero 09, 2006

¿Será por el huevo....?


La noche no ha sido muy mala pero te despertaste a eso de las 6:30, pensabamos que porque habías peridido tu gasita así que papá te la dió y te volviste a dormir pero al ir a despertarte a las 8 para empezar el día, habías vuelto a vomitar, así que hoy no hay guarde, mami se queda en casita y al pediatra.
Creo Cristi que el huevo (bueno la yema) y tu no os llevais muy bien, toda iba muy bien con la comida, así que despues de una temporada sin probarlo decidí darte un poquito de yema en la papilla. Ya me había dado cuenta en alguna ocasión que le hacias ciertos ascos e incluso ya la habías vomitado, pero como no es una regla fija no sabes que pensar.
El tema se ha complicado también por abajo, y no quieres nada, ni agua, ni pecho ni mazanilla,... de momento te has dormido, creo que es lo único que te apetece a ver cuando despiertes como respiras, pero de todas formas tienes pediatra a las 16:00.
La verdad que esto del blog es también un poco de desahogo para mami, que se calienta mucho la cabeza y deja de sentirse culpable......

1 comentario(s):

  • A 9/2/06 14:47, Blogger infopoeta dijo…

    Ánimo Ch, verás que la cosa mejora pronto, no te desanimes, un abrazo! :)

     

Publicar un comentario

<< Página principal