La vida de Cristi y compañía

domingo, febrero 12, 2006

Crisis superada

Ya hemos superado la "crisis del huevo" así que de momento nos olvidaremos de él una buena temporada, por si las moscas.
Parece que estás recuperando apetito a ver si también recuperas peso porque llevas una temporada en la que vas para atrás en vez de para adelante.
Este fin de semana empezabas con la pisci, despues de que Maglam me pusiera los dientes largos, finalmente conseguimo una plaza. Mami tenía muchas espectativas pero la cosa no salío tan bien como esperabamos. Aprovechando que la pisci la tienes sábado por la mañana decidimos ir todos, papi el que se metería contigo a la pisci (ya que es el esperto en tus baños) y mami apoyo logistico, fotos, toalla, y demás.... Pues la primera en la frente, a mami no la dejaron pasar y eso que iba bien equipada de chaclas. Y Cristi estuvo bastante lloricosa todo el rato muerta de hambre y tambíen algo miedosilla, en fin, que el que mejor lo pasó fue papa. Veremos que pasa la semana próxima y en función de eso decidiremos lo que hacemos. En principio la idea es que lo pasaras bien y disfrutaras pero si ese no es el objetivo habrá que abortar.....
El sábado también vinieron los abuelitos maternos, anda que no disfrutas de que te consientan y te mimen, y ellos ni que decir disfrutan como enanos. Los abuelitos tienen una ilusión contigo que jamás pensé ver en mis papás.
El domingo día tranqui, paseo por la mañana y juegos en casa por la tarde. Lo tuyo van a ser las nuevas tecnologías, los mandos a distancia, el video, el dvd, el ordenador, las calculadoras....Vale todo, apretar los botones, meter la mano en cualquier agujero, comertelos.... Una nueva forma de ver la tecnología.
Papi te acaba de bañar y mami va ha hacerte tu bibe.
Buenas noches....

7 comentario(s):

  • A 13/2/06 08:22, Blogger Isa dijo…

    Me alegro que esté mejor.
    A ver si la semana que viene va mejor en la piscina, ya verás como sí!

     
  • A 13/2/06 10:06, Blogger infopoeta dijo…

    Lo de la piscina yo creo que le puede acabar gustando, es una pena que no te fuera tan bien como a malglam, pero eso no quiere decir que vaya a ir tan mal, mujer! Los mandos a distancia está claro que son más bonitos que el huevo, y mucho más apetitosos jeje ;)

     
  • A 13/2/06 13:10, Blogger malglam dijo…

    Menos mal que pasó la crisis. Qué mal lo pasamos las mamás también en esos casos.

    En lo de la piscina, tranquilidad. Si ella os ve ansiosos, será peor. Dejadla que tome confianza y ya le pasará como a Migue, que cuesta trabajo sacarlo :)

    A Migue le chiflan los mandos también, y en general cualquier cosa con botones. Ha aprendido dónde se apaga mi ordenador y como me descuide me lo apaga. Supongo que quiere decirme algo XD

     
  • A 13/2/06 16:01, Blogger infopoeta dijo…

    Más bien querrá... que le digas tú algo jejeje ;)

     
  • A 13/2/06 16:38, Blogger Ch dijo…

    Ya sabes los niños de ahora ya nacen inmersos en las nuevas tecnologías y enseguida nos quedaremos unas "carcas" a su altura

     
  • A 15/2/06 11:47, Blogger m dijo…

    ES hermosa tu hijita!

     
  • A 25/3/06 23:21, Anonymous Anónimo dijo…

    TU PRIMA CARMEN. ME EMOCIONO AL LEER TU HISTORIA CON CRISTINA, ES PRECIOSA Y ELLA ES UN BOMBON

     

Publicar un comentario

<< Página principal