La vida de Cristi y compañía

martes, febrero 12, 2008

Cuenta atrás


Pues aunque tenía asumido, después de tu embarazo Cristi, que con este iba a llegar al final es decir semana 40 o incluso 41, tengo que reconocer que la cuenta atrás se hace lenta y sobre todo muy pesada.
Contigo mi princesa, se diría que estuve pariendo un mes, es decir en el primer monitor de la semana 36 parecía que tenías las pulsaciones muy altas y que lo mismo podría haber sufrimiento fetal con lo que todas las semanas parecía que me iban a inducir el parto y al final nada de nada, así que cada vez que tenía que ir al gine yo me iba cargada de bartulos para luego volver igual. El caso es que esto me creo mucha ansiedad, además de que todo el mundo te preguntaba, te decían lo tremenda que estabas y demás y eso ya era el colmo....
Para esta vez no quería que me pasara lo mismo con lo que desde el principio me he sugestionado muy mucho de que llegaba al final y que incluso me pasaría algún que otro día y por esas estamos. Cumplimos el próximo sábado y de momento seguimos verdes.
Los dos primeros monitores ni media contracción pero en el de ayer apareció una pequeña contracción, yo la llamaría la contracción del mosqueo, nada de nada pero a que mosquea. El caso que en la eco todo parece muy bien, la hermanita Carmen está muy bien posicionada, la placenta no parece envejecida de momento, pero parece que no le queda mucho líquido amniótico, realmente no se lo que eso puede acarrear, pero como todo, te preocupa. El caso es que finalmente el gine dice que si no me pongo de parto en estos días el próximo día 20 me vaya directa al hospital para ingresar y que me lo induzcan, veremos a ver que pasa.
Una tiene la corazonada de que el parto llegará el día 18 para que así las dos hemanitas cumplais años el mismo día. ¿verdad que sería bonito?. En fin ya veremos. Por de pronto no podemos hacer muchos planes para tu cumple pero si todo sigue igual haremos una merienda este finde para celebrarlo, princesa

3 comentario(s):

  • A 12/2/08 23:04, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡Qué poquito te queda ya! Ánimo que seguro que va todo genial.

    Me encanta la foto del post. Estais preciosas las dos.

     
  • A 15/2/08 22:44, Blogger Elenilla dijo…

    Mi segundo hermano pequeño (tengo 3) nacio el mismo dia que yo y fue un parto por cesarea. no se si lo hicieron a proposito o fue casualidad, pero fue todo un regalito para mi.

    Muchos besos y como se dice por aqui: que sea una horita corta

     
  • A 17/2/08 19:01, Blogger infopoeta dijo…

    Vaya :), igual estáis en esa merienda ahora que escribo estas líneas, o quizás también el nacimiento de la hermanita es inminente, espero tener noticias cuando nazca, y seguro que todo va muy bien. Un beso :)

     

Publicar un comentario

<< Página principal