La vida de Cristi y compañía

miércoles, marzo 14, 2007

Disfrutándote

Esta semana he tenido dos tardes "al completo" para estar las dos juntitas y como no "disfrutarte", y hay que decir que eso es todo un éxito dando como estamos de trabajo y "extress" laboral y familiar ultimamente.
Una de ellas fue el pasado sábado y la otra esta misma tarde.
La del sábado no pintaba a priori muy bien teniendo en cuenta que papi estaba ocupado y nos quedabamos solitas sin planes a la vista siendo fin de semana, el caso que no nos ibamos a quedar en casa encerradas haciendo una tarde tan buena, así que nos fuimos al parque. Pues finalmente la tarde resulto estupenda y las dos disfrutamos de lo lindo, en el parque había actividades para los peques, colchonetas inflables, que desde que las has descubierto te encantan, te gusta saltar y rebotar de un lado a otro, a veces me da un poquito de miedo porque te empeñas en subir a las de los mayores y escalar hasta lo alto para luego tirarte a toda velocidad, pero en el fondo admiro tu decisión y valentía, es genial. También había taller de maquillaje y globoflexia con lo que había que pintarse y recoger el globo correspondiente. Es increible como eres capaz de esperar en una cola incluso más de media hora "sin rechistar" para que te pinten la cara, y luego mamá para peinarte....Finalmente fuimos a ver un regalito para papi en el día del padre a tu librería favorita y estuvimos un buen rato viendo cuentos y eligiendo un libro a papi, hasta que Oh, sorpresa musica de los lunnis, saliste dispara como un rayo a ver que pasaba y resulta que los Lunnis venían cantado y bailando y que suerte que te hiciste una foto (de movil) con tus amigitos "Los Lulis".
La segunda tarde ha sido la de hoy, y por cambiar de actividad nos hemos ido a la biblioteca o como tu dices "?????teca". A ti te encanta buscar los cuentos de Maisy, realmente no se a que se debe pero hay un dibujo muy grande en la biblioteca de Maisy y siempre que vamos te acuerdas de él. Pues el caso es que hoy en tu busca que rebuscará has encontrado hasta 2 cuentos nuevos del famosos Maisy uno de las estaciones del año y otro muy divertido de la busqueda de un tesoro, este estaba bien bonito, había que buscar 3 llaves entre las ventanitas y luego llegar hasta el tesoro. Luego hemos pintado un dibujo de "tarta de fresa" y hasta hemos hecho una nueva amiga "Victoria" que te ha estado enseñando los colores y su dibujo. Al final nos hemos traido a casa el libro de las palabras de los Lunnis y para mami el libro del programa Supernany que tanto le ha gustado a mamá.
Me encanta poder hacer cositas juntas y cada vez hacemos más y lo pasamos en grande

4 comentario(s):

  • A 15/3/07 08:33, Blogger malglam dijo…

    Es una pena que no tengamos más tiempo para disfrutar con ellos. Pero hay que aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente. Me alegro de que lo pasarais tan bien.

     
  • A 15/3/07 21:42, Blogger Mariana dijo…

    Qué lindo!!! Me encantan tus historias! Ojalá te hagas tiempo para seguir compartiendo con nosotros la vida de tu hijita!

     
  • A 27/3/07 10:19, Blogger infopoeta dijo…

    Pues al final lo pasásteis genial, me alegro mucho :). Hay que ver que no haya visto este post hasta hoy, pero estoy bastante dejado de los blogs últimamente, incluido el mío :S. Un beso

     
  • A 27/3/07 22:57, Blogger Elenilla dijo…

    Me alegro de que disfrutes tanto de tu hija. Me has hecho reir, porque yo tambien me he comprado el libro de supernanny, aunque creo que es demasiado tarde para Laura, lo intentare con Miguel.
    Se puede estar en la edad del pavo de los adolescentes con dos años?? Yo me lo pregunto muchas veces con mi niña.
    Besitos

     

Publicar un comentario

<< Página principal