La vida de Cristi y compañía

viernes, septiembre 08, 2006

Vacaciones en Francia I

Este año no teníamos muy claro si en vacaciones ibamos hacer algún viaje-escapada, entre unas cosas y otras el final de curso se compicó y no habíamos tenido tiempo de pensar que íbamos a hacer. Pero a finales de julio papi comió con un antiguo jefe suyo y le contó que su cuñada tenía una casa al sur de Francia y que nos la podía alquilar. La casa estaba (bueno está porque no se ha ido) cerca de Perpigñan en los pirineos orientales en un pequeño pueblo que se llama Salses le Chateau. Las características de la casa (con 5 dormitorios, dos cuartos de baño,... ) y las posibilidades de la zona, nos hizo pensar que era una buena oportunidad de aventurarnos a ir e incluso hablar con algunos amigos a ver si se animaban también. En una primera batida vimos que no ibamos a tener mucho exito a las alturas de verano en las que estabamos de convencer a nadie. Pero a última hora y ya casí por desistir, hablamos con Luismi y Leo (que habían cancelado su viaje a Mallorca) y se animaron encantados. Así que finalmente nos fuimos papi, tu y yo con Luismi Leo y Adriana, camino de tierras francesas ("gabachas" como dice Papa).
Nosotros salimos de Almuñecar donde estabamos con los abuelos y ellos desde Mazarrón y nos encontramos a la altura de Oropesa donde hicimos noche, (mientras esperabamos que llegaran nos hicimos una escapada a Marina D'or donde cenamos y la verdad es que no nos molo mucho el sitio, creo que no nos compraríamos una casa allí para veranear...)
Al día siguiente y después de unas cuantas colas en los peajes, fronteras y demás llegamos a nuestro destino SALSES LE CHATEAU.

4 comentario(s):

  • A 8/9/06 17:24, Blogger infopoeta dijo…

    El post termina con el título del siguiente? jeje, parece una introducción a una obra de teatro o a alguien importante, terminando así en mayúsculas al final ;). Bueno, seguiremos leyendo... :)

     
  • A 8/9/06 22:14, Anonymous Anónimo dijo…

    que preciosa es Cristi...que preciosa es.
    Por cierto, esta foto puede suponer un conflicto internacional grave entre España y Francia....¡¡pues no esta Cristi a punto de pegarle un palo al gallo gabacho? ¡¡y en Francia, nada menos!!...jejejeje.
    Besos

     
  • A 9/9/06 14:23, Blogger malglam dijo…

    Que suerte. Seguro que habeis disfrutado mucho y habeis descansado un montón.

     
  • A 18/9/06 23:13, Blogger Ch dijo…

    infopoeta: Ya ves voy de cabeza, así que no se cuando haré la continuación del viaje de momento me he saltado a la guarde que es lo que toca ahora
    admirador secreto: Cristi no tuvo intención de crear conflicto con el palo (palabra que le encanta desde entonces), más bien le movia la vena procesión con eso de dar golpes en el suelo
    malgalm: la verdad es que lo pasamos estupendo y ahora ya hasta parece muy lejano

     

Publicar un comentario

<< Página principal