La vida de Cristi y compañía

lunes, mayo 29, 2006

Momentos


El final de curso se está haciendo un poco duro, mami va mal de tiempo y sobre todo de ánimo y no hay ni para escribir unas letrillas y lo peor, para estar contigo todo lo que me gustaría, menos mal que están los fines de semana para recurperar fuerzas y pasar más tiempo contigo.
Este fin de semana lo pasamos en casita muy tranquilitos, el sabado por la mañana a la piscina con Papá que es el que menos tiempo al final puede pasar contigo, así teneis vuestro propio tiempo juntos, por la tarde paseito y el domingo más paseito y parque por la tarde con mamá.
El parque te encanta aunque a veces resulta agotador para todos, yo ayer tarde no me encontraba muy bien pero te había prometido que si merendabas bien nos iríamos al parque, como tu cumpliste tu parte del trato yo tenía que cumplir con la mía, así que nos fuimos juntitas al parque, no habíamos vuelto juntas desde que te caiste y ya hace más de una semana, así que aprovechaste bien el tiempo perdido. Como no había muchos niños te adueñaste del tobogán, tu preferido, corriste detrás de las palomas, te llenaste de tierra, viste jugar a los niños con el balón, incluso descubriste una nave espacial en la puerta de una cafetería que ya querías hacer despegar al espacio.
Me encanta ver tu cuirosidad, tus descubrimientos, tus avances, tus reacciones...me gusta dejarte un poco a tu aire y ver cuales son tus preferencias, aunque desde que te caiste intento estar algo más próxima a ti por si las moscas. Al final te pones para meterte entera a la lavadora pero no me importa creo que ahora es el momento de hacer todo eso sin perjuicios y sin remilgamientos ya hay otros momentos para ir de princesita impecable.

4 comentario(s):

  • A 29/5/06 13:43, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡Qué graciosa está en esa foto! Yo pienso que lo importante es que se divierta, si se mancha, para eso está la lavadora. No me preocupo demasiado de eso.

    Ánimo para el fin de curso, ya queda poquito para las vacaciones :)

     
  • A 29/5/06 18:03, Blogger infopoeta dijo…

    Muy simpática la foto, y bueno, al menos ya se terminan las clases en poco y el verano debe ser más tranquilo. Un beso

     
  • A 31/5/06 13:40, Blogger Elenilla dijo…

    Que linda esta en la foto!
    Animo, que ya estamos en la recta final y luego a disfrutar de las vacaciones y de nuestras pequeñas.
    Si estais pensando venir a Canarias, avisadme y quedamos un diacon las niñas. Puede estar divertido.
    Muchos besitos

     
  • A 31/5/06 21:27, Blogger CAR dijo…

    Madre mia que fotos más bonicas. Me ha encantao que lo unico que te importe sea que tu Cris disfrute, y si se mañcha que se manche, yo pienso igual. Lo que tambien admiro es que le hayas hecho una promesa a tu hija y que la hayas cumplido a pesar de estar tu cansada, no la has engañado simplemente para que coma. Ves, esas son las cosas para mi realmente importantes, que tu Cris sea feliz,un porracillo se le olvida enseguida, pero esas cosas si que le marcan, ver eres una madre ecepcional. Un besazo

     

Publicar un comentario

<< Página principal