La vida de Cristi y compañía

lunes, mayo 01, 2006

Que rica está el "Aba"

Este fin de semana ha dado para mucho y entre otras cosas hemos estado en la playa, ayer pasamos una tarde bien agradable a la orillita del Mar Menor, donde tu estabas en toda tu salsa, como tienes el culito bastante mal por tus muelas y como el agua del Mar Menor es calentita y más salada aprovechamos para tenerte con el culito al aire (seguro que este será uno de los post que luego me echarás en cara haber puesto) no parabas de chuparte y de querer beberte todo el "Aba", que graciosa te pones. Tu primer medio chapuzón del año, seguro que vamos a tener muchos este verano.
También hemos tenido notición "Adriana va a tener un hemanit@" papi y mami se ha alegrado mucho por Leo, Luismi y Adriana pero mami, que es como es, le ha dado por comerse el "coco". Mami comartió con Leo vuestros embarazos de hecho Adriana y tú os llevais solo quince días y ahora Leo está nuevamente embarazada y me quiere "picar" para volver a compartir embarazo.
No es la primera vez que pienso cuando creo que puede ser un buen momento para que tengas hermanitos, tengo claro que quiero que tengas hermanos pero me asalta la duda de cuando hacerlo. Para mi la maternidad ha sido lo más enriquecedor en mi vida pero también considero que la responsabilidad es muy grande y es algo que no hay que tomarse a la ligera, quiero poder darle a mis hijos lo mejor de mi y sobre todo en los primeros años que es cuando considero más lo vais a necesitar. No se cuando es el mejor momento pero creo que necesito ver que eres independiente y que empiezas a valerte por ti misma y no necesitas tanto de mi. Creo que ni tu ni yo estamos preparadas para un hermanito en este momento pero espero que trabajemos juntas para que no tarde mucho en llegar ese día.
Muchas felicidades Leo, Luismi y Adriana os deseamos lo mejor en esta nueva aventura ya sabeis que estaremos con vosotros para lo que necesiteis.

12 comentario(s):

  • A 2/5/06 02:32, Anonymous Anónimo dijo…

    hola.. me interesa saber como es eso de que el culito esta malo por las muelas? me gusta estar preparada para lo que se nos viene encima...

     
  • A 2/5/06 08:55, Blogger malglam dijo…

    Umm, que envidia. A mí que no me gusta demasiado el mar, estoy deseando llevar a Migue a bañarse.

    A eso de tener más niños también le doy yo vueltas. Ahora mismo estoy tan sobrepasada que no me veo con fuerzas de tener otro. También quiero darle el máximo de mi tiempo a Migue y pienso que tener otro niño sería un poco injusto para él. Relájate y cuando sea el momento apropiado, lo sabrás :)

     
  • A 2/5/06 09:51, Blogger Alcheme dijo…

    Mis hijos se llevan dos años y cuatro meses. Cuando me quedé embarazada (algo pensado) creí que era ideal que se llevaran ese tiempo. Ahora pienso que tendría que haber esperado un poco más porque he tenido que "renunciar" a algunos momentos de Darío porque la peque me requería ese tiempo.
    Como ejemplo: Darío empezó este año a ir a la guardería y aunque mientras duró el embarazo estuve muy pendiente de reuniones y actividades del centro, en cuanto nació la niña tuve que ir delegando en otras personas. Y eso no me gusta.
    Aunque es cierto que no dudo que el principal motivo por el que decidí que fueran tan cercanos (que crecieran juntos) será positivo.

     
  • A 2/5/06 21:31, Blogger Ch dijo…

    mamidelux: Al los bebes cuando le salen los díentes tienen las caquitas y el pis más ácido y se les suele irritar el culito, a Cristi con los dientes casí ni lo notamos pero ahora con las muelas si te descuidas tiene el culito en carne viva.
    malgam: estoy contigo en lo de "injusto" pero no solo para Cristi ahora, sino para el que viniera que no le podría dedicar el tiempo que le he dedicado a Cristi
    alcheme: Yo no quiero que se lleven demasiado pero no tan poco que tengas que renunciar a cosas que ellos necesitan de ti. Ahí está el dilema

     
  • A 2/5/06 23:17, Blogger infopoeta dijo…

    Es un dilema eso de esperar o tenerlos "a la vez" pa que tengan edades más parecidas :S. Me alegro que lo pasarais tan bien en la playa. Un beso

     
  • A 3/5/06 12:30, Blogger CAR dijo…

    Estoy deseando que Iván empiece a descubrir esas cosillas como el agua, arena, etc, me encanta ver esa carita de asombro cada vez que conoce algo nuevo. Y que empiece a hablar a media lengua, tienes que mearte de risa con Cris, tiene que estar de graciosa.
    Respercto a lo de los hermanitos, veras como el cuerpo te lo pide, nosotros ya estamos buscando, y eso que Iván tiene cuatro meses, pero pienso que él o la que venga se merece lo mismo que Iván y ya que estoy en casa renunciando a muchas cosas para no perderme nada de él, aprovecho y tengo al o a la hermana para dedicarselo también, porque en casa estare solamente el tiempo necesario.
    Un beso enorme

     
  • A 4/5/06 19:46, Blogger Vivi Briongos dijo…

    Hola, primera vez por acá.
    Te comparto mi experiencia: Tengo una de 6 y otro de dos, y me pareció la diferencia ideal. Lo planeamos mucho, y me salió como quería (porque a veces no sale como uno quiere). Si tuviera un tercero (estoy en medio del dilema), intentaría que sea igual, por las razones que cuenta Alcheme, porque es más fácil delegar a uno de 4 ó 5 años que a uno de 2.
    Que sea cuando tenga que ser, pero fundamentalmente, cuando vos y tu hombre lo decidan.

    Besos.

     
  • A 8/5/06 15:52, Blogger Isa dijo…

    Está guapísima y tiene una cara de pilla..

     
  • A 8/5/06 22:08, Anonymous Anónimo dijo…

    gracias... no me sabia ese dato. Importante.

     
  • A 9/5/06 13:56, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola, soy Leo, la que está embarazada de nuevo. La verdad es que siempre he querido tener los hijos seguidos, tanto por ellos para que puedan jugar juntos, como por mí, ya que al estar metida en pañales y demás, no me importa que sean dos culitos por cambiar. Yo por desgracia estoy sola en Murcia con mi marido (nuestras familias son de Granada y de Jaén) por lo que con ayuda o sin ella me tengo que plantear la maternidad yo sola.
    No niego que a veces me asaltan dudas y me da miedo el ver que Adriana (ahora tiene 14 meses) va a dejar de ser la reina de la familia y va a pasar a ser la hermana mayor, y que es pequeña y nos necesita todavía, pero prefiero que se acostumbre a compartir y no sea niña única durante mucho tiempo porque la están mimando mucho entre todos.
    Bueno, a pesar de todo estamos todos muy contentos y va a ser divertido cuando estemos los cuatro en casa o digamos de salir de paseo.
    ya iré contando como transcurre el embarazo.
    Un beso.

     
  • A 9/5/06 21:42, Blogger Ch dijo…

    Leo: Creo que ya que te acabas de poner internet en casa y que estas empezando con tu embarazo es el momento para que te animes a escribir un blog, te aseguro que es una muy buena terapia

     
  • A 9/5/06 21:43, Blogger Ch dijo…

    turca: encantada de tenerte de lectora nos leeremos besos

     

Publicar un comentario

<< Página principal