La vida de Cristi y compañía

martes, abril 18, 2006

14 cumplemés


Hoy cumples 14 mesecillos, me gusta hacerte una foto de cada uno de tus meses en el día de tu cumplemes y luego las guardo todas en la carpeta "cumplemeses" a la que suelo echarle una ojeada de vez en cuando para ver como vas cambiando a lo largo del tiempo. Y es increible ver con que facilidad voy olvidando lo pequeñita que eras hace nada y lo rápido que creces.
Como hoy no voy a poder hacerte fotillos he elegido en su defecto una que te hice el domingo en el parque de Federíco García Lorca entre los rosales y claro la rosa más bonita eres tu mi vida. Ya se sabe amor de madre.
A veces me gustaría detener un poco el tiempo para vivir con más detenimiento cada uno de tus cambios y progresos, te da la sensación de que el día a día va muy deprisa y que no puedes saborear con tranquilidad cada instante.
Lo que empiezas a aprender en unos días a los pocos ya lo tienes superado, el mes pasado fué tu perfeccionamiento en el caminar, este son superar los pequeños obstaculos y pequeños escalones, esta semana quieres subirte a todo y es muy graciosos porque estás con tu pierna levantada para subir al sofá, la cama, las tumbonas, cuando lo consigues con las que están más a tu altura es genial de lo feliz que te pones, sino no es así, ya te las arreglas para pedirle a alguien que lo haga por tí. Y la técnica de bajar de los sitios si que la tienes bien dominada boca abajo y dejandote caer. La gravedad la tienes controlada y eso de tener amortiguacion en le culete es muy chachi JE, JE, JE.
Ah, esta semana también has descubierto eso de querer comer tu solita y de hecho casí hay que dejarte a hacerlo a ti si queremos conseguir que comas. Un día de esta semana que mami no sabía como hacer para que comieras, pensé: "bueno ya que no quieres hacerlo conimgo a ver si lo quieres hacer tu sola" y efectivamente, te dí otra cucharita y empezaste a meterla en la comida y a llevatela a la boca tu solita (con un poquito de guía), no siempre encestamos bien en la comida o en la boca pero parece que prefieres hacerlo tu sola aunque lo pongas todo como un cuadro surrealiesta. Anda que no sabes nada.
Felicidades mi princesita

5 comentario(s):

  • A 18/4/06 16:04, Blogger infopoeta dijo…

    Se la ve muy guapetona y feliz en la foto :), y se ve que los peques tienen periodos de querer ser "independientes" jeje, como Cristi al comer sola, y también le pasa a malglam con Migue, que quiere caminar siempre solo, empujar su carro, etc.

     
  • A 19/4/06 00:34, Blogger malglam dijo…

    Qué guapetona está. Yo con Migue aún no he probado a darle de comer solo. Por desgracia, siempre voy con prisa... aunque esta noche se ha comido la cena casi solo. Creo que empieza la época de limpiar toda la cocina tras cada almuerzo :)

     
  • A 19/4/06 14:54, Blogger m dijo…

    Qué hermosa y grande está!! Felicidades por el aniversario.

     
  • A 20/4/06 09:19, Blogger CAR dijo…

    Que mayor esta, como pasa el tiempo, cada vez se parece mas a ti, tiene toda tu cara, estamos deseando conocerla Iván y yo, un besazo de los dos para esa princesita.

     
  • A 21/4/06 10:01, Blogger Ch dijo…

    Querida Car, me encanta que sigas los avances de Cristi a ver si pronto podemos juntar a los dos peques.un Beso

     

Publicar un comentario

<< Página principal