La vida de Cristi y compañía

lunes, febrero 27, 2006

Sabado de Carnaval

El sabado fue uno de esos días bonitos con los que te quedas en la memoria. De esos días que cuando estás un poco floja te gusta recordar para levantar el ánimo y alegrarse uno de las pequeñas decepciones.
Por la mañana estuvimos de piscina y fue estupendo verte disfrutar en el agua, vas a ser toda una esperta cuando llegue el verano.
Y por la tarde nos fuimos de desfile de Carnaval. Vienieron tus abuelitos maternos para pasar la tarde y disfurtar contigo. Ya sabes que con bien poco los abuelitos vienen para estar contigo. Te vestimos de princesa y estabas realmente espectacular con el vestido de la abuela y nos fuimos a ver el desfile.
Hacia un poco de frio así que te abrigamos bien con tu saquito y un chal con lo que ibas como una reina. El desfile pasaba justo por debajo de casa con lo que nos pillaba cerquita.
Conseguimos primera linea así que desde tu carrito podiás disfrutar del desfile en directo. Te gustaron muchos los disfraces del desfile sobre todo los de los niños pero con lo que más disfrutaste fue con la música con la que no parabas de bailar.
La mayor felicidad para unos padres es ver esa sonrisa espontánea, se me llena el corazón de alegria viendote tan feliz. Nuestra mayor ilusión en esta vida es tu felicidad por que esa felicidad es la nuestra. Cariño regalanos siempre esas sonrisas tan bonitas que nos alegra tanto el corazon. TQMs Cristi

2 comentario(s):

Publicar un comentario

<< Página principal