La vida de Cristi y compañía

lunes, febrero 20, 2006

Cumpleaños Feliz


El sábado fue el fiestorro de tu cumpleaños, lo pasamos genial, tu por supesto la reina de la fiesta y todos disfrutando de lo lindo de verte tan feliz. Vinieron mucho niños y la casa se lleno de alegría y juegos. Los niños difrutaron a lo grande en tu cuarto con tus juguetes (sobre todo tu casita de descubrimientos) y con las pelotas que trajeron los abuelos y los mayores pasamos un rato bien bonito charlando y comiendo
Te hicieron muchos regalitos así que vas a tener juguetes por una larga temporada, solo tienes un añito y ya casi que nos salimos de casa.
Pero el regalito más especial fue el de tu abuelita materna, nos tenía engañados a todos, con que iba a hacerte un disfraz de caperucita roja y que con una capa roja y unas trezas te apañabas para carnaval y resulta que te tenía una sorpresa. Tu abuelita ha estado trabajando en la academia de corte y confección a la que va, en el vestuario de la obra de teatro "Don Gil de las Calzas Verdes" de Tirso de Molina y te ha hecho el traje de la protagonista en miniatura para que te lo pongas este carnaval, es un traje de época precioso, replica exacta del original, el caso es que los abuelos lo trajeron hasta en un baul (el baul de Cristina) expreso para la ocasión. El domingo te lo estuvimos probando y estabas preciosa así que el fin de semana que viene iremos de desfile de carnaval para presumir de traje.
Ya eres toda una princesita con un añito y parece mentira, todo ha pasado tan rápido que te cuesta mucho poder fijar en la memoria tantos y tantos momentos especiales que nos has dado este año, espero que con este blog pueda inmortalizar mucho de los que nos quedan por vivir.
Felicidades princesa

6 comentario(s):

  • A 20/2/06 22:52, Blogger malglam dijo…

    Muchas felicidades!! Qué rápido pasa el tiempo. El cumple de Migue es en dos semanas, así que se llevan muy poquito tiempo.

     
  • A 21/2/06 00:00, Blogger Isa dijo…

    Yo quiero verla disfrazada!! Tiene que estar encantadora :*

     
  • A 21/2/06 10:11, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡¡¡¡¡QUEREMOS VERLA DISFRAZADA!!!!, AUNQUE YO TENDRÉ EL HONOR DE VERLA EN PERSONA EL PRÓXIMO SÁBADO, PERO ADELÁNTAME ALGO QUE TENGO GANAS DE VER A ESA PRINCESITA. ¿ SE DEJÓ PROBARSE EL VESTIDO SIN PROBLEMAS?.
    LA FIESTA DE CUMPLE ESTUVO GENIAL, NOSOTROS (LUISMI, ADRIANA Y YO) NOS LO PASAMOS ESTUPENDAMENTE, ADRIANA DURMIÓ TODA LA NOCHE DE UN TIRÓN COMO HACÍA TIEMPO QUE NO PASABA, TANTA EXCITACIÓN Y TANTO JUGAR ACABARON CON SUS ENERGÍAS.
    DALE UN BESAZO A ESA NIÑITA DE NUESTRA PARTE.
    CUÍDATE.

     
  • A 21/2/06 10:25, Blogger Ch dijo…

    Veo Leo que te has enganchado al blog, ahora solo tienes que hacer uno para Adriana. Por cierto las fotos del cumple geniales, gracias casi me quedo sin fotos. Y todo el mundo comentó lo simpatica que es Adriana

     
  • A 21/2/06 16:46, Blogger infopoeta dijo…

    Yo también quiero verla con el disfraz! :)

     
  • A 27/2/06 11:55, Blogger infopoeta dijo…

    :), me gustan los disfraces, el de princesa un poco más, que queda muy mona :)

     

Publicar un comentario

<< Página principal