La vida de Cristi y compañía

miércoles, febrero 15, 2006

San Valentín

Ayer fué San Valentin y dado que es "complicado" poder celebrarlo en la intimidad de la pareja, optamos por celebralo en familia, y pesamos que la mejor opción sería ir a merendar los tres juntos, papi, mami y Cristi y que mejor merienda que un chocolate con churros. En fin la idea era muy buena pero luego la realidad nos llevo a que no encontramos el sitio aporpiado y cuando finalemente lo encontramos ya era un poco tarde para merendar así que hemos dejado esa merienda pendiente. Pero aunque no merendamos como esperábamos, finalemente pasamos una tarde de familia y en día de semana cosa que resulta complicado conseguir con lo que para mami el mejor regalo de San Valentín.
El próximo sábado es tu primer cumpleaños y a mamí eso le hace recapitular sobre lo que ha supuesto todo este último año, sobre como me sentía por estas fechas y todo lo que ha supuesto tu llegada.
Hace un año, Papá y Mamá estaban ansiosos por que llegaras, te estabas haciendo mucho de rogar y todo eran dudas, expectación y mucha ilusión. Un año después solo tenemos palabras de agradecimiento a la vida ya que tu existencia ha sido lo más hermoso que nos ha sucedido y no hay palabras para poder expresar como nos llena. Ahora parece que la vida no tenía mucho sentido antes de que tu estuvieras, las cosas han cambiado de valor, las prioridades son completamente distintas y sobre todo Mamá ha cambiado muchos de los "grandes principios" de su vida, pero todo ha sido de una manera muy "natural", nada impuesto ni obligado, simplemente ha sido así y ahora miro a la vida con otros ojos, los ojos de Cristina.

5 comentario(s):

  • A 15/2/06 17:42, Blogger malglam dijo…

    Oh! me he emocionado mucho leyendo tu post. Qué rápido se pasa un año :)

     
  • A 15/2/06 18:02, Blogger infopoeta dijo…

    :), feliz cumple para cristi!, que es acuario como yo! :D

     
  • A 16/2/06 00:39, Blogger Isa dijo…

    Qué bonito :_)

     
  • A 17/2/06 11:32, Anonymous Anónimo dijo…

    Soy Leo, te entiendo perfectamente, no recuerdo la última vez que Luismi y yo tuvimos una velada romántica los dos solos, ¿pero sabes lo que te digo?, que no cambiaría nada por poder estar solos, me encanta tener a mi hija revoloteando a nuestro alrededor.
    Estoy de acuerdo cuando dices que la vida te ha cambiado, incluso las prioridades, a mí me pasa lo mismo, y no importa porque lo hago encantada por mi hija, aunque a veces es muy duro sobretodo si se trabaja fuera de casa también.
    Pero bueno, ya sabíamos que ésto sería así, ¿te imaginas con más hijos?

     
  • A 18/2/06 14:11, Blogger m dijo…

    Que hermoso lo que decis. Felicidades por el cumple de la nena!

     

Publicar un comentario

<< Página principal