La vida de Cristi y compañía

viernes, febrero 24, 2006

La gitanilla y la princesa


A falta de uno dos, como si no tenías bastante con el disfraz que te había hecho la abuela tu primillo Carlos junto con la tita MªCarmen te sorprendieron con un disfraz de gitanilla, así que uno para cada ocasión.
Hoy para la guarde con tus compis y para poder disfrutar del vestido el de gitanilla y mañana para ver el desfile de Carnaval con tu papis y abuelos el de la protagonista de "Gil de las calzas verdes".


Eso si eres una buena gitanilla las flores de tu traje de gitana solo para presumir en la guarde con tus amiguitos para que mami te pueda hacer la foto nada de nada.
Y de princesita ni te cuento para comerte y mañana a disfrutar del desfile de carnaval









5 comentario(s):

  • A 24/2/06 15:47, Blogger malglam dijo…

    Qué guapetona! Menuda niña tienes, es un primor.

     
  • A 24/2/06 16:13, Anonymous Anónimo dijo…

    Quiero aprovechar este sitio para hacer publico que estoy perdidamente enamorado de Cristi. Si, asi es...la primera vez que la vi, ella me regalo una de sus preciosas sonrisas, y desde entonces estoy enamorado perdidamente de ella. Es una niña preciosa (como su mama), dulce (como su mama) y tierna (como su mama), con los ojos mas bellos del mundo (con permiso de su mama).
    Cristi...¡¡te quiero!!
    Pero nunca sabras quien soy...jajaja...por cierto, tia MC y lulú te manda recuerdos

     
  • A 24/2/06 17:30, Blogger Isa dijo…

    Está preciosa! Me encanta el disfraz que le ha hecho tu suegra!

     
  • A 25/2/06 12:48, Blogger Ch dijo…

    Admirador secreto, como que se te ve un poco el plumero en fin amor de pri... ahi que se me escapa. Me alegro que leas el blog así sigas los progresos de Cristi en la distancia. Besitos a MC y Lulú.

    Isa el disfraz lo ha hecho mi madre y a ver si esta tarde le hago más fotos para colgar en el blog

     
  • A 27/2/06 11:58, Blogger infopoeta dijo…

    Uys, me he equivocado y dejado el comentario de los disfraces en el post anterior, pero bueno O:-), lo copio:

    ":), me gustan los disfraces, el de princesa un poco más, que queda muy mona :)"

     

Publicar un comentario

<< Página principal