La vida de Cristi y compañía

sábado, febrero 25, 2006

Disfrutando en la piscina


Hoy ha sido un día genial de piscina, donde hemos disfrutado toda la familia. Además era día de puertas abiertas con lo que hemos podido estar los tres. Papi en la pisci con Cristina y mami de apoyo logístico e inmortalizando el momento.
Cristina ha disfrutado de lo lindo, con las pelotitas, lo patitos... y sobre todo con los capuzones. Los dos sábados anteriores no había ido la cosa muy bien, Cristi estaba bastante asustadiza y no disfrutó mucho del chapuzón pero hoy finalemente has estado muy relajada y encantada con papi en el agua.
A mami se le caía la baba haciendo fotos sin parar, eso si, no han salido demasiado bien porque se empañaba la cámara pero las hay bien bonitas.
La piscina te ha dejado pasada y ahora estas dormidita como un angelito, es que con tanto chapoteo cualquiera acaba rendido. Hoy tienes que cojer fuezas que esta tarde nos vamos de desfile de carnaval.

3 comentario(s):

  • A 26/2/06 14:28, Anonymous Anónimo dijo…

    Ya veo que la pequeña Cristi empieza a disfrutar del agua. Eso está muy bien..jejeje
    Este verano, sin duda, querrá chapotear en el mar y no en su pequeña piscinita playera. La pequeña y preciosa Cristi va avanzando poco a poco en las cosas buenas de la vida.
    Eso si, los chapoteos veraniegos en agua marina no me los pienso perder..jijijiji
    besos

     
  • A 27/2/06 11:59, Blogger infopoeta dijo…

    Ves? Al final tenía que ir bien la cosa :)

     
  • A 27/2/06 23:08, Blogger malglam dijo…

    Qué bien. Con un poco de paciencia lo habeis conseguido.

    Me muero de envidia, yo no puedo hacer fotos en la piscina. Es imposible hacerlo y tenerlo en el agua. No dejan que entren varias personas :(

     

Publicar un comentario

<< Página principal