La vida de Cristi y compañía

miércoles, abril 12, 2006

Menuda boca de dientes


Un rasgo muy característico tuyo y que a todo el mundo le hace mucha gracia es la boca de dientes que tienes, la gente que no te conoce se sorpende muchísimo al verte sonreir y mostrar esa buena colección de perlitas.
Aunque parece que hay cierta unanimidad en que te pareces un poco más a mami (sobre todo por los ojos y la nariz) en la boca le has salido completamente a tu padre, aunque en el tema de los dientes no lo tengo muy claro. El caso es que tienes una boca grande como papá, mami la tiene más bien pequeña, y también cada vez tienes más la forma de los lábios de papi, con lo que tu boca es un clon de la de papi, ya se sabe eso de los genes.
Pues el caso es que enseguida te empezaron a salir los dientes, de hecho el primero te rompió el mismo día de tu bautizo con solo 4 meses, y nos dimos cuenta casi por casualidad. Despues de todo el agetreo del bautizo y cuando ya casi todos se habían marchado nos quedamos disfrutando de la tarde y de las vistas al monte papi y mami contigo, y Javi y Clara con Ágatha y Marco. Tu no parabas de babear y yo coménte "imagino que por como babea no tardarán en salirle los dientes", a eso que Javi te tenía en brazos y comenta: "pues tiene algo blanco en la boca", te tocamos y efectivamente ya tenía un dientecillo fuera y a partir de ahí ha sido un no parar.
Ahora ya tienes 8 dientes y 4 muelas, de momento te has saltado los colmillos pero todo se andará, de hecho esta semana andas como loca rollendo todo lo que pillas que te alivia, a ver cual toca ahora. Lo malo de los dientes es que a veces te pones muy inquieta y no sabes como hacer y además el culito como nos descuidemos un poco se te pone mal mal.
La abuelita Meme te llama dientes largos y la abuelita Isabel no para de preguntar cada vez que llama cuantos dientes tienes ya, y la que más gracia me hace de todos es Ágatha que tiene 3 años y está en la etapa de los "¿por ques?", y no para de preguntar: " ¿Por que Cristina tiene los dientes tan largos?, ¿por que? ¿por que? ".
Ya muerdes como un ratoncillo y te barajas muy bien con el pan, y las galletas. Eso si hay que seguir teniendo mucho cuidado porque todavía te llevas bastantes cosillas a la boca y te atragantas con facilidad.

5 comentario(s):

  • A 14/4/06 16:16, Anonymous Anónimo dijo…

    definitivamente, Cristi, eres la niña mas preciosa del mundo. Esos pequeños dientecillos blancos parecen diminutas y preciosas perlas.
    besitos de tu tito-primo C.

     
  • A 14/4/06 21:42, Blogger malglam dijo…

    ¡Pero qué guapísima está Cristi! ¡Y cuantos dientes! Migue tiene seis, justo ayer me di cuenta de que le está saliendo otra muela. También se ha saltado los colmillos y resulta raro verle esas muelitas ahí, en mitad de ninguna parte :)

     
  • A 15/4/06 00:26, Blogger malglam dijo…

    Acabo de ver tu mensaje de que estabais por aquí esta semana. Me encantaría quedar con vosotras. Escribeme a malglam en gmail punto com.

     
  • A 17/4/06 13:14, Blogger infopoeta dijo…

    Está mu guapa, sí :)

     
  • A 19/4/06 14:55, Blogger m dijo…

    Qué belleza de dientes y de nena!! Saludos y Felices Pascuas!

     

Publicar un comentario

<< Página principal