La vida de Cristi y compañía

lunes, marzo 06, 2006

Cumpleaños de Adriana


El sábado fué el cumple de tu amiguita Adriana, que también cumplió un añito, y nos fuimos a su casa a celebrarlo el domingo con una fiestecilla bien guay. Adriana y tu ya erais amiguitas antes de nacer, su mama (Leo) y yo tu mami compartimos juntas el embarazo y por supuesto todo este año que ha sido tan especial para todos. Es fantastico tener una amiga con la compartir todos estos momentos que ambas estamos viviendo a la par y así tener tanto un hombro en el que "llorar" los momentos no tan buenos o los pequeños agobios del día a día. Y lo que es más fantástico es poder compartir todos los momentos especiales que nos da la vida con nuestras niñas. Así que tu Cristi siempre vas a tener con Adriana una amiguita con la que no solo jugar sino también crecer, compartir y descubrir el mundo.
La fiesta de cumple fue muy bonita, es maravilloso ver interactuar a los niños, lo que hace uno lo que hace el otro, lo que a cada uno le interesa y descubrir como ya de bien pequeños cada uno tiene su propia personalidad y el mayoría de los casos bien definida. Lo que a una le puede gustar a la otra ni le interesa y viceversa. Como son los sentimientos innatos de protección, de posesión, la curisidad..., yo me pasaría horas observandolos, es fantástico. Ya disfruto como una enana viendo como Cristi se desenvuelve sola, más cuando hay más niños de su edad a la vez, a veces ni se hacen caso, otras veces se ven como rivales, otras como aliados, es genial...
Hubieron muchas anecdotas bonitas, como Cristi comiendote el chocolate negro, no te gusta la fruta, la merienda en general y va y te empeñas en coger un trozo de chocolate amargo del puro y te pones hasta arriba de chocolate. Esta es la prueba final para demostrar que eres (en caracter y gustos) igual igual a tu padre un chocolatero empedernido.
Y de fotos ni contemos una sesión de paparchis increible al menos tres cámaras de fotos y una de video, ni los oscar.
Muchas felicidades Adriana y que compartamos muchos momentos como este

3 comentario(s):

  • A 6/3/06 15:40, Blogger infopoeta dijo…

    :), es bueno que tenga ya amigas de su edad, espero que como dices le dure mucho tiempo :)

     
  • A 7/3/06 08:27, Blogger malglam dijo…

    Qué suerte que tenga a alguien de su edad cerquita, y qué suerte para tí, que puedes compartir con otras mamás todo lo que te está pasando.

     
  • A 7/3/06 11:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola a todos, soy la mamá de la homenajeada. Que chula la foto, pero ya verás el super-reportaje que tienen las peques, es increíble la cantidad de fotos que se les hicieron en un momento, y tu hija posando con un harte que ni te cuento. La verdad es que pasamos un día estupendo, pero lo mejor fue ver a las peques que ya no se ignoran tanto, incluso comparten algún juguete que otro. Va a molar mucho cuando jueguen ya juntas o se peleen y tengamos que separarlas.

    La verdad es que está muy bien eso de poder compartir con otra persona tus experiencias y preocupaciones (porque desde que nos quedamos embarazadas vamos a la par), sobretodo cuando por desgracia tienes a la familia lejos.
    Chocky, gracias por brindarme tu amistad y ojalá nuestras peques se lleven por lo menos tan bien como nosotras (te las imaginas cuando sean más grandes y se quieran quedar a dormir en casa de la otra y se hagan confidencias, va a estar bien).

    A ver si tenemos suerte y sale lo dle puente de San José y nos lo pasamos como los indios.

    Un besazo para los tres. Cuídate.

     

Publicar un comentario

<< Página principal