La vida de Cristi y compañía

miércoles, abril 26, 2006

De vuelta a la rutina

Después de casi dos semanas en Granada con los abuelitos ya estamos de nuevo en casa y hemos vuelto a nuestro ritmo y rutina, está muy bien ir a ver a los abuelitos y disfrutar con ellos pero tu te sueles "aprovechar de la situación" y te descolocas bastante sobre todo con respecto a la comida, te pones un poco "caprichosa" y mami no siempre lo lleva bien, aunque poco a poco voy haciedo mis esfuerzos para que no me afecte tanto y comprendo que al sacarte de tus ritmos habituales las cosas no siempre pueden ser igual.

Cuando llegaste a casa te fuiste como loca a por tus juguetes y a repasar si todo estaba en su sitio, es curioso ver como tienes desarrollada la memoria, te acordabas de todo, incluso de donde está la basura para tirar tu pañal (esa es una tarea que te encanta hacer).

La vuelta a la guarde, muy bien el lunes llegaste un poco sería y te me quedaste mirando no muy convencida cuando me iba, cosa que normalmente cuando llegamos a la guarde al ver a tus compis te olvidas de mi, pero enseguida como si nada y cuando te fuí a recoger estabas con tu sonrisa habitual esperando que te diera tu abrazo y beso de recogida.

Y con las comidas también bastante bien, lo único es que hemos (y reconozco que es culpa de mami) tomado la mala constumbre de que solo quieres comer con tus Baby Einstein o con tus Muzzy (me resulta super curioso que te guste tanto un curso de ingles para niños), en fin es algo que quiero ver si ahora puedo evitar a ver si lo consigo.

3 comentario(s):

  • A 27/4/06 00:58, Blogger infopoeta dijo…

    Jeje, he leído primero tu comentario en el blog de malglam y ahora he visto la foto de Cristi tirando el pañal y me ha hecho gracia jeje. Se ve que va a salir un hacha socialmente esa niña, lo menos política sale... :D

     
  • A 27/4/06 08:35, Blogger malglam dijo…

    Yo lo de la comida lo llevo fatal. A poco que no quiera comer o que coma poco, me pongo de los nervios. Yo intento que no se acostumbre a comer viendo la tele, pero reconozco que le doy demasiados caprichos por tal de que coma. :/

     
  • A 27/4/06 09:55, Blogger Alcheme dijo…

    A mis niños les encanta Baby Einstein.. afortunadamente los podemos sacar todos de la biblioteca municipal, porque los precios son un tanto prohibitivos, jeje.
    Aprovecho para recomendar otro libro de Carlos González que te vendría muy bien, malglam, seguro que te relaja en cuanto al tema de la alimentación. Se llama, Mi niño no me come, y estoy segura que cambiará tu visión de la alimentación infantil. Yo lo leí mientras estaba embarazada de la peque y la verdad es que menos mal porque con los problemillas que tuvimos después con su alimentación si no hubiera estado "preparada" lo hubiera llevado fatal.
    Que conste que no tengo acciones de los libros del pediatra, eh? Jejeje

     

Publicar un comentario

<< Página principal