La vida de Cristi y compañía

martes, abril 25, 2006

Haciendo amigos

Aunque Malglam ya lo ha contado, yo me voy a repetir ya que considero que nuestro encuentro ha sido muy interesante, gracias a Malglam y Migue yo empecé este blog y me encantó la idea de conocerla y corroborar lo que ya pensaba, que en el fondo las dos mamis somos bastante afines al menos en lo referente a los niños, y creo que tenemos inquietudes parecidas.

Como bien ha contado Malglam, Migue estaba un poco intimidado al principio pero creo que se unian varios factores, por un lado la falta de costumbre de estar con otros niños y por otro, había que tener en cuenta que éramos tres chicas contra un chico y eso intimida a cualquiera, de hecho empezó a soltarse cuando apareció infopoeta y ya estaba en toda su salsa cuando llegó su papá. Cuando se solarón los dos era un gusto verlos interactuar incluso se contaron algún secretillo en su idioma para que no nos enteraramos.

Malglam es una chica muy sensible y agradable y aunque ya lo habia visto por su blog he podido comproboralo en persona y Migue es un niño guapisimo, muy inteligente y aunque algo tímido enseguida se hace querer, espero que tengamos más oportunidad de pasar ratitos como este donde las mamis comparten esperiencias y truquillos y los peques comparten juegos.

6 comentario(s):

  • A 26/4/06 10:52, Blogger infopoeta dijo…

    Y yo después de ver lo bien que habéis congeniado... me alegro aún más de haberos "presentado" :). Un beso

     
  • A 26/4/06 11:51, Blogger m dijo…

    Qué lástima estar tan lejos. Que lindo encuentro!
    Ah! Y gracias por el enlace!

     
  • A 26/4/06 15:28, Blogger malglam dijo…

    Yo lo pasé genial y Migue, cuando perdió un poco la vergüenza también. Encantada de conocerte y deseando verte de nuevo :)

     
  • A 26/4/06 22:17, Blogger Ch dijo…

    Malglam: Repetiremos experiencia en cuanto vuelva por Granada un beso

     
  • A 26/4/06 22:20, Blogger Ch dijo…

    Mariana: Una pena la distancia para poder conocernos en persona, pero es genial poder saber de los progresos de una punta a otra del mundo.

     
  • A 4/5/06 19:49, Blogger Vivi Briongos dijo…

    Qué envidia!!! Son lindos estos encuentros...

     

Publicar un comentario

<< Página principal