La vida de Cristi y compañía

martes, mayo 16, 2006

Pinche de cocina

Una de las tareas más importantes de nuestra pequeña gran familia los fines de semana que no tenemos compromisos "varios" es cocinar. Y si no fuera por nuestra cocina masiva del fin de semana y el congelador (uno de mis inventos favoritos) no podríamos comer medianamente en condiciones como lo hacemos durante el resto de la semana. En fin, que estamos empezando a incluirte en todas esas tareas familiares que no por ser necesaria y obligadas dejan de ser momentos de compartir y disfrutar. Disfrutas viendonos hacer y deshacer y solo quieres meterte entre nuestras piernas para ver en que estamos, así que este finde te pusimos a supervisar que los champiñones estaban bien limpitos, los que no parecía estarlo, mejor los tirabas al suelo para tener que volverlos a lavar y asegurarnos de que quedaran perfectos, y si a alguno le quedaba alguna motita sospechosa ahí estabas tú para encontrarla. Otra cosa no, pero seguro que vas a ser una buena gourmet ya que quieres probar todo lo que comemos los "mayores" y siempre a poquito y con la puntita de la lengua nada más no vaya a ser que no sea de tu agrado, como es el caso de la fruta. El viernes pasamos por el mercado y viste en el puesto de la verdura un buen montón de cerezas que decían: "CÓMEME", yo te dije: "Cristi no te van a gustar, si no te gusta la fruta", pero te empeñaste y hasta que no te di un poco a probar no te quedaste a gusto, pero como ya me temía no te gustó nada el sabor, así que muy delicada tu cogiste el trocito de prueba y me lo devolvíste con cara de "no son lo suficientemente sabrosas para mi delicado paladar"

3 comentario(s):

  • A 17/5/06 16:00, Blogger malglam dijo…

    Jajaja. Migue también lo quiere probar todo y cuando algo no le gusta arruga la nariz y pone cara de asco.

     
  • A 17/5/06 19:14, Blogger infopoeta dijo…

    Es curioso, al menos no descarta las cosas antes de probarlas jeje, pero claro, igual tendría que darle más oportunidad a irse haciendo con los sabores. Un beso desde Granada :)

     
  • A 31/5/06 21:05, Blogger CAR dijo…

    Que chocante esta en esa foto, no le gusta la fruta, ¿y que haces, no le das nada? Que bonito que todos juntos hagais cosas, que la hagais participe, eso me encanta.Menuda muñeca. Un beso de tu reprimo Iván

     

Publicar un comentario

<< Página principal