La vida de Cristi y compañía

lunes, mayo 08, 2006

De boda

Lo de ir de boda no es lo tuyo, la verdad es ¡que queremos pretender!, si lo normal es que estén concebidas para mayores...

El caso es que esta es tu segunda boda desde que naciste y la cosa no ha ido muy bien. Todo hay que decirlo ya lo empezamos mal, la boda era de una prima de papi en Granada, y por problemas de trabajo de papi no pudimos salir el viernes con lo que tuvimos que hacerlo el mismo sábado, si ya de por si te descoloca cada vez que hacemos un viaje en coche de más de dos horas en un par de días, mucho más si salimos un día para volver al siguiente y si además le metemos una boda en medio que comienza a la hora que tu sueles tomar tu baño para cenar e irte a la cama.

En fin los ingredientes perfectos para un pequeño desastre, como toda la familia iba a la boda no teníamos con quien dejarte así que nos aventuramos a llevarte y a ver si "colaba" que calleras rendida y te durmieras en el carrito, ahora casi que hasta me "averguenzo" de haberlo pretendido, en fin que después de intentar acoplarnos a la cena de alguna manera, que fuera la mejor para todos (misión imposible), terminamos marchandonos a casa cuando corroboramos que lo que no puede ser no puede ser.

Tengo claro que no podemos hacer contigo muchas cosas de las que hacíamos antes de que tu nacieras y no es que lo eche de menos ni mucho menos, pero a veces las circunstancias o los compromisos "te obligan", y reconozco que me falta la firmeza y la seguridad en mi misma para decir que "no" a cosas a las que no podemos llegar, al final te pedimos "demasiado" y nosostros nos exigimos también "demasiado". Pero cariño de todo vamos aprendiendo poco a poco nosotros contigo y tu con nosotros.

Pero todo no iba a ser malo y al final la cosa mejoró mucho al día siguiente donde se hizo otra comida con toda la familia de papi y ahí pudimos disfrutar con los tíos, primos y nietos y ya mucho más relajados pasamos un ratito bien agustito. Asi que nos quedamos con una foto del dia después ...

6 comentario(s):

  • A 8/5/06 22:42, Blogger infopoeta dijo…

    Vaya, una pena lo de la boda, pero bueno, como tú dices no puede ir todo bien, y si el día siguiente fue bueno, tampoco es mal finde ;). Un beso

     
  • A 9/5/06 08:42, Blogger malglam dijo…

    La verdad es que a veces forzamos la máquina sabiendo que es dificil que la cosa salga bien. De los errores se aprende y tenemos que aprender a ser más firmes.

    Qué guapísima está Cristi. Me alegro de que el domingo al menos fuera un buen día.

     
  • A 9/5/06 14:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Está claro que nosotros proponemos y nuestras hijas disponen. Son muy pequeñas todavía y necesitan una rutina y como se le saque de ella lo padecen y mucho. Si no se puede, no se puede, así que no te sientas mal, cada madre sabe lo que le conviene a su hija y yo prefiero decir que no antes de pretender quedar bien, aunque sea con la familia.
    Ya sabíamos que cuando tuvíéramos un hijo nuestras vidas no serían igual que antes, nosotros sí lo tenemos claro pero parece que la familia no termina de aceptarlo, pues es su problema.
    Visto lo visto me parece que lo de la boda en Asturias se tendrá que aplazar. Ya habrá tiempo de hacer excursiones en el Alhambra cuando sean mayores (habrá que poner una o dos silletas más).
    Animáos que estáis a tiempo a darle un hermanit@ a Cristina, me encantó compartir embarazo contigo y ahora me siento un poco sola.
    Cuidaos los tres mucho.

     
  • A 9/5/06 21:41, Blogger Ch dijo…

    Leo: Una lástima que abortemos lo de Asturias pero despues de la experiencia de este fin de semana mejor como bien dices dejamos las excursiones largas para cuando ellas sean un poquito mayores

     
  • A 11/5/06 20:57, Blogger Elenilla dijo…

    Hola! Cristi es una monada y es cierto lo que dices, con los niños no se puede planear nada. Lo mejor es asumirlo y no agobiarse, yo por ejemplo he dejado de comer fuera en restaurantes. Eso de tener a mi hija una hora sentada en una silla nunca salia bien.
    A ver si os pasais por Canarias de vacaciones y quedamos, que yo aqui estoy muy solita :-(
    Besitos para tod@s

     
  • A 16/5/06 22:11, Blogger Ch dijo…

    Elenilla, encantada de tenerte entre nosotros, lo de Canarias se podría estudiar es una tierra que no conozco y que me apetecería poder visitar

     

Publicar un comentario

<< Página principal