La vida de Cristi y compañía

viernes, junio 30, 2006

Vacaciones

Hoy has cogido las vacaciones ya has acabado la guarde, y la semana pasada terminaste la piscina, así que estás liberada de todas tus actividades. Papi y mami en cambio no tendrán vacaciones hasta Agosto, pero tu eres una privilegiada que vas a tener dos meses de vacaciones. El mes de Julio estarás con los abuelitos maternos en La Maga, disfrutando de la playita (mami y papi estarémos para aquí y para allá) y los abuelitos disfrutando de ti. Y en Agosto iremos ya todos a ver a los abuelitos paternos a Almuñecar para también disfrutar de ellos.
Hoy en la guarde te has despedido de tus compis y profes hasta septiembre, les has dado un besito a todos y les has dicho adiós ¿Les vas a echar de menos?. Tu profe Vito te ha regalado un CD con las fotos de todo tu año de guarde para que te acuerdes de todos, es muy bonito ver como has cambiado desde que empezaste en septiembre hasta ahora, entonces tenías algo más de 6 meses y eras un bebecito todavía casi ni te sujetabas de pie y ahora te éstas conviertiendo en toda un niña. Yo he elegído una de las más divertidas para este post, con esa carita de bichito. Deseo que disfrutes mucho de las vacaciones y que puedas descubrir muchas cosas nuevas

3 comentario(s):

  • A 2/7/06 12:45, Blogger infopoeta dijo…

    :), seguro que lo pasa muy bien aunque eche de menos a los compañeros... Yo este verano voy a tener pocas vacaciones, pero bueno, igual luego recupero en Navidad... O:-). Un beso

     
  • A 3/7/06 12:28, Blogger Elenilla dijo…

    Los abuelos van a disfrutar muchisimo de Cristi. Yo tambien voy a mandar a Laura con mis padres dos semanas a la playa, y luego me la traeran antes de dar a luz y se quedan conmigo para echarme una manita. Me gustaria ir con ellos y disfrutar de la niña en la playa, pero no me dejan volar y los abuelos no quieren renunciar a estar con su unica nieta.
    Besitos

     
  • A 4/7/06 23:27, Anonymous Anónimo dijo…

    Cada día más guapa y más graciosa. Que paséis un verano estupendo. Saludos y muchos besitos.

     

Publicar un comentario

<< Página principal