La vida de Cristi y compañía

lunes, agosto 28, 2006

Vacaciones en Almuñecar

Las dos primeras semanas de Agosto las pasamos en Almuñecar visitando a los abuelitos y tios de Granada. Los "abu"(como tus los llamas) tiene un apartamento muy bonito en una de las pocas zonas tranquilas de Almuñecar, es una urbanización frente a la playa y que además tiene piscina, así que has podido disfrutar tando de una cosa como de la otra.
Al principio la playa te extrañó un poco ya que la arena era distinta a la de La Manga, es un poco más oscura y de más chinos, pero enseguida cogiste confianza y no pareció importante mucho, con el agua algo parecido ya que estaba más fresquita pero también pasado el primer día ya estabas como un pezecillo.
Con la piscina también encantada era verla y ya te quéría tirar tu sola, así que había que ir con mil ojos para que no te escaparas y fueras de cabeza . A todos le ha hecho mucha gracia tu valentía frente al agua y lo feliz que estás en ella, nosotros ya lo sabíamos pero para el resto de la familia ha sido algo curioso.
Por supuesto eras la reina del verano, como a los "abu" y los tíos de Granada los ves poquito te han consentido bastante, y bien que te has aprovechado. Nosotros tus papis hemos descansado y desconectado del trabajo que bastante falta nos hacía y hemos disfrutado mucho de estar todo el día contigo, ahora las vacaciones son diferentes, nosotros disfrutamos a través de tí, de tu felicidad y tu alegría.

5 comentario(s):

  • A 28/8/06 19:19, Blogger infopoeta dijo…

    Al final haber ido antes a la piscina ha venido genial, seguro que sin eso no hubiera sido tan fácil para Cristi disfrutar de la playa y la piscina de los abu :)

     
  • A 29/8/06 09:43, Blogger Ch dijo…

    infopoeta: Pues si, la piscina este invierno le ha venido muy bien para no tenerle miedo al agua y disfrutar mucho en ella, este invierno seguiremos

     
  • A 29/8/06 19:21, Blogger Alessandro dijo…

    Las vacaciones son estupendas. Tengo una prima creo que de tu misma edad. Núria y ha disfrutado como tú en la playa y en la piscina. Yo tengo 7 años y soy mayor pero mis vacaciones han sido magnifícas.. Cuando mami tenga terminado el blog de Nurieta pondrá un enlace en él del tuyo.

    Besitos de chocolate

     
  • A 30/8/06 11:35, Blogger Ch dijo…

    Alessandro encantada de tenerte por aquí, y me alegro mucho de que tambien tus vacaciones hayan sido magnificas.

    Besitos Cristi

     
  • A 1/9/06 02:49, Blogger Elenilla dijo…

    Me alegro de que hayais disfrutado de la niña. Ahora empieza la mejor epoca.
    La arena esa tan negra me ha recordado a las playas de por aqui, de canarias.
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Página principal