La vida de Cristi y compañía

lunes, septiembre 18, 2006

A la guarde


Esta ha sido tu primera semana de guarde y de momento todo muy bien estás encantada.
La semana anterior habíamos tenido la reunión de padres así que nos pasamos por la guarde para ver tu nueva clase, tu nueva profe...Y te encantó volver a ver a algunos de tus compis del curso pasado como a Felipe, Ana, Adrian...
Este año ya vas a la clase de los niños de un año y ya no estás en la clase de bebes, teneis una clase más amplia con mucha luz, nuevos juguetes y nueva maestra: Marisa.
Lo que más te ha costado ha sido madrugar ya que este verano te acostabas algo más tarde y por lo tanto te levantabas igualmente más tarde, y mami te dejaba dormir por las mañanas todo lo que querías, pero ahora hay que madrugar, así que para que no lo llevaras muy mal, la semana pasada empezaste en la guarde a las 9:30, pero esta ya vas a las 8:30 y por ejemplo hoy te ha costado un poco más madrugar.
Otro nuevo cambio que hemos introducido hoy es que ahora te llevo de la mano a la guarde, bueno realmente es solo del coche a tu clase pero hemos decidido dejar el carrito en casa (ya que cada vez te gusta menos) y la idea te ha gustado mucho ya que te has sentido mayor y muy importante con eso de ir con tu mochilita y llegar por tu propio pie a la clase.
Mami ahora anda con la duda de dejarte o no a comer en la guarde y de si será bueno para tí. No eres muy buena con la comida (aunque llevas una semana que estás desconocida) y a veces mami lo pasa bastante mal, el caso que pienso que tal vez en la guarde aprendas a comer mejor comiendo con más niños, pero por otro lado no me convence mucho la idea de dejarte más tiempo en la guarde, y no termino de encajar la siesta en todo esto, es decir si dejarte dormir la siesta en la guarde o que la hagas en casa. En fin, que ando con esta comedura de cabeza.

4 comentario(s):

  • A 19/9/06 12:54, Anonymous Anónimo dijo…

    Qué bien que Cristi se haya adaptado tan bien. Migue lo lleva un poquito peor, pero espero que con el tiempo le acabe encantando ir.

     
  • A 25/9/06 23:19, Blogger m dijo…

    Què divina que es esta hijita tuya!!! Me encanta como contás sus cosas. Que linda es la salita!

     
  • A 9/10/06 21:16, Blogger Elenilla dijo…

    Mariana tiene razón, la guarde tiene muy buena pinta! Me alegro de que Cristi se haya adaptado tan bien. Que hiciste con el tema del comedor? Y lo de la siesta?
    Besitos

     
  • A 10/10/06 12:05, Blogger Ch dijo…

    Elenilla: Con el comedor estoy este mes de prueba la estoy dejando días sueltos y la verdad un poco de todo, los hay que come bien y los que no prueba bocado y con la siesta al final la hace en casa aunque a veces se me duerme en el coche camino a casa, pero más o menos.

     

Publicar un comentario

<< Página principal