La vida de Cristi y compañía

lunes, octubre 22, 2007

La barrigita va creciendo


Pues eso, que la barrigita va viento en popa a toda vela, como se suele decir, eso si, ya no es niño como pensabamos en un principio ya está confirmado y reconfirmado que es una niña. Al principio nos quedamos un poco "parados", ya que nos habíamos hecho bastante a la idea que iba a ser niño, y ya lo teniamos bautizado (bueno nominalmente hablando) pero ahora encantados y creemos que para tí Cristi incluso mejor, aunque nunca se sabe.
No teníamos nombre para tu hermanita pero ya este fin de semana hemos teminado de decidirnos, se llamará CARMEN. Tu de momento encantada hasta ya la llamas por su nombre y le das muchos besitos en la barrigita y la escuchas en la oreja como tu dices.
Yo no me puedo quejar tengo un embarazo de vicio todo muy bien, molestias normales pero por lo demás estupenda de momento estoy al cien por cien en el trabajo y a excepción de algunas cositas en casa como encaramarme a sitios, o cosas así, también llevo bien el día a día, espero que esto dure hasta casi el final por no decir hasta el final, cruzaremos los dedos.

7 comentario(s):

  • A 23/10/07 22:44, Blogger malglam dijo…

    Me alegro de que vaya bien el embarazo. Espero que la decepción no haya sido muy grande, seguro que Cristi está encantada de todas formas.

     
  • A 25/10/07 16:32, Anonymous Anónimo dijo…

    Se, mi dulce Ch. que os hacia mucha ilusion a los dos tener un pequeño E. pero que le vamos a hacer. Sin embargo tendreis una pequeña C. y eso es motivo de muchisima alegria. ¿te has dado cuenta de que estas siguiendo los pasos de tus padres?. Es curioso. En cuanto al nombre elegido para la niña, como ya te comente son tres mis nombres favoritos de mujer: Carmen, Cristina y Claudia (en ese orden). Me ha alegrado muchisimo saber que habeis elegido Carmen.
    La foto es muy bonita..son dos buenas amigas las que aparecen en ella: Cristi y Medusa.
    Por cierto, que Medu tiene ganas ya de ver a su amiga Cristi.
    besitos a los tres
    c.a.c

     
  • A 28/10/07 20:15, Blogger infopoeta dijo…

    Ánimo y que haya suerte y estés como una rosa todo el embarazo ;). Besos

     
  • A 29/10/07 23:34, Blogger Ch dijo…

    Malglam: no ha sido decepción, solo que ya nos habíamos hecho más o menos a la idea y de hecho solo habíamos pensado nombre de niño, pero estamos encantados con una compañera de juegos para Cristi.
    Como verás te he copiado la cuenta a trás, la verdad es que me encantó y no he podido resistirme, en fin consideralo un antojo.
    Besos y que todo vaya muy bien

     
  • A 30/10/07 23:05, Blogger CAR dijo…

    Me alegro un monton de que todo siga tan bien, y de que haya una nueva Carmen en la famili. Tu estas guapisima, te favorece un monton el embarazo. Ya veras como todo sique asi de bien y tienes un parto genial, los segundos son estupendos, ya veras.
    Un besazo para todos de todos nosotros

     
  • A 11/11/07 21:49, Blogger Elenilla dijo…

    Como me alegro de que estes teniendo un embarazo tan bueno! Me gusta mucho el nombre de Carmen y seguro que Cristi esta encantada de que sea niña, no?

    Muchos besitos y que todo siga asi de bien.

     
  • A 15/11/07 02:11, Blogger Mariana dijo…

    Hace un tiempito que no pasaba por aqui y me encuentro con esta buena nueva! Muchas felicidades!!!!!!! Ojalá todo siga tan bien como hasta ahora!!!! Muchos cariños y felicitaciones para toda la flia.

     

Publicar un comentario

<< Página principal