La vida de Cristi y compañía

lunes, mayo 19, 2008

3 meses


Ya hace tres meses que viniste al mundo pequeña Carmen y todo han sido cambios y adapatarnos a la nueva situación. Primero de todo no tengo tiempo de nada aunque tengo la sensación de que realmente me organizo mejor que antes de que estuvieras tu, supongo que una se crece bajo presión.
Tu hermana Cristina hacia ti lo lleva muy bien, otra cosa es hacia los papis, aunque especialmente hacia mami; me demandas mucho, me exiges mucho y todo quieres que te lo haga yo, y claro ya no tengo el mismo tiempo para dedicarte y sobre todo la misma paciencia y eso me hace sentirme culpable en muchos momentos.
La hermanita Carmen hay que decir que es muy buena, aunque no quita para que tenga sus ratitos sobre todo por las tardes a partir de las 18:00 que se pone más inquieta y necesita más mimitos y atención. Las noches en cambio son bastante buenas una o dos tomas de 10 minutitos nada más, lo que hace que no tenga el agotamiento que tanto tenía con Cristina.
Hoy Carmen haces 3 meses y parece que tuvieras 6 de lo grande que estás, eres una tragona y por el día estás en la teta cada dos horas en parte por lo comilona en parte por que te encanta el calorcito de mami, sobre todo para dormirte ya que de chupe nada como tu hermanita Cristina.
Ahora realmente siento que somos una "GRAN" familia, me encanta hacer cosas los cuatro juntos, como la última escapada a una cabaña de madera que hicimos por motivo de que los papis hacíamos 10 años juntos. Fue nuestro primer viaje los cuatro y lo pasamos realmente bien, vosotras os portasteis genial y todos disfrutamos mucho de la naturaleza sobre todo la hermanita Cristina. Lástima que no encontramos a Winnie Pooh en el bosque pero quedo pendiente que volveremos a buscarlo y esta vez con amiguitos.

5 comentario(s):

  • A 20/5/08 16:29, Anonymous Anónimo dijo…

    Que bien que todo marche perfectamente.....que bien. Me encanta la foto: mis tres caprichos juntos, jijiji
    besitos
    c.a.c

     
  • A 20/5/08 17:25, Anonymous Anónimo dijo…

    por cierto...lo de Cristi y los palos ya es cosa que se puede estudiar..jejejee. Siempre que se va de vacaciones, hala..a recoger palos de los suelos.jejeje, que graciosa y dulce es.
    y por cierto: QUE PRECIOSAS SOIS LAS TRES...PERO QUE PRECIOSAS....

     
  • A 21/5/08 01:09, OpenID malglam dijo…

    Me alegro de oir de vosotros. La foto es una preciosidad. Estais guapísimas las tres.

    Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos y es que te leo, y me veo: Con poco tiempo y con el hermano mayor un poco celosillo, demandando mucho de los papás, en especial de mamá.

    Me alegro de que os hayais adaptado tan bien. A mí la vuelta al trabajo me está costando un poco, pero aquí seguimos, con unos ratos buenos y otros no tanto :)

     
  • A 23/5/08 12:08, Blogger noe dijo…

    la foto es preciosa, y a la pequeñaja se la ve durmiendo super agusto....

     
  • A 26/5/08 22:24, Blogger Ch dijo…

    C.A.C.:Ya sabes a ver cuando vienes a visitarnos y de paso conocer a Carmen que te va a encantar, ya es toda una trapera que no para de hablar sola, promete
    malglam: Pues a mi me pasa igual cuando te leo me veo como en un espejo, animo con el trabajo yo siempre digo que de depresión post parto nada, depresión al ponerme a trabajar.
    noe:encantada de conocerte

     

Publicar un comentario

<< Página principal