De boda

En cambio este último fin de semana tuvimos otra boda esta vez en Madrid y en esta ocasión era de mediodía con lo que pensamos que siendo así, si estaría bien llevarte con nosotros, además de que venía Javi y Clara con Ágatha y nuestro ahijado Marco. A esto también se unía que nos íbamos a alojar en el mismo hotel donde se celebraba la boda con lo que facilitaba mucho las cosas.
Lo que más nos preocupaba en un principio eran las 5 horas de viaje hasta Madrid, pero al final todo fué mucho mejor de lo que esperábamos, vinieron con nosotros en el coche dos amigas Ana y Maje que sirvieron de canguros-animadoras e hicieron el viaje más animado para tí y además de que tomaste una buena siesta en la primera parte del viaje que también ayuda un rato.
Luego el sábado por la mañana fué la boda y fué también la primera vez que subiste en metro y os gustó bastante a Ágatha Marco y a tí ya que os pareció muy curioso eso de un tren bajo tierra y que no pitaba ¿?.
En la ceremonia por supuesto había que hacerse notar y sobre todo oir y despues de un par de correntillas y pataleos varios hubo que sacaros a la calle casi de urgencia. Luego en la comida bien ya que Marco y tu caisteis fritos con lo que los mayores pudimos comer tranquilamente hasta los postres y luego en el baile nos llevaron a un salón-discoteca que no os gustó nada de nada eso de la oscuridad y el humo. Así que al jardín del hotel que es más divertido y uno se puede revolcar en el cesped y demas...
En fin que esto de la bodas de mediodía son un invento para los papis con niños, cosa que ya pudimos comprobar en nuestra propia boda que también fue de mediodía.