La vida de Cristi y compañía

viernes, agosto 01, 2008

De vacaciones


Este año tenemos la suerte de tener dos meses de vacaciones, bueno en realidad las niñas y yo, en mi caso es un mes de permiso de lactancia más el mes de vacaciones. Con Cristina no tenía esta opción pero ahora con Carmen la universidad te da un mes más por lactancia que se añade a la baja maternal, el caso es que al final voy a tener 6 meses para estar con Carmen y poder seguir así con la lactancia que tanto nos gratifica a las dos.
Dado que teníamos esta oportunidad decidimos que lo suyo era aprovecharla, en años venideros no sabemos que ocurrirá. Así que decidimos alquilar una casa en La Manga en el mes de julio, cerca de los abuelos de Murcia, mientras papi trabaja y puede ir y venir desde Cartagena. Y en Agosto ir a Almuñecar con los abuelos de Granada cuando ya papi esté completamente de vacaciones. Y en esas estamos en el cambio de un lado para otro.
En La Manga lo hemos pasado genial, teníamos una casita casi a pie de playa y muy comoda. Cristina lo ha pasado en grande, ha disfrutado mucho de la playa, sobre todo del Mar Menor que es muy tranquilo y calentito, de la arena y de hacer muchos amigos, de hecho se ha hecho amiga de todos los niños de la urbanización. Lo mejor era su técnica "Eh amigo@" y ya eran intimos/as. También ha superado el miedo que le cogió a la piscina desde que nació su hermana y la cambiaron al grupo de "mayores" ahora es la reina de la piscina, da gusto verla.
Carmen, bueno no ha disfrutado tanto del agua, a mami le daba un poco de miedo bañarla directamente en el mar, con solo 5 meses, solo lo hacíamos en su bañerita cuando el agua se había calentado un poquito, pero si que ha disfrutado de las tardes en la playita de Cabo Romano en el Mar Menor que tienen unos atardeceres extraordinarios y una brisita deliciosa.
A papi lo hemos echado un poco de menos porque estaba trabajando y no podía estar todos los días pero los fines de semana los hemos aprovechado "a tope" y las tarde que podía venir eran todo una fiesta.
Mami ha disfrutado mucho de las niñas, aunque también ha tenido algunos momentos de agobio y nervios porque te faltan manos y pies pero ahí estaba también la abuelita Meme para echarnos una mano y así poder dedicarles tiempo tanto a una como a la otra.
Mañana salimos para Almuñecar y disfrutar de las verdaderas vacaciones en familia, ya con papi incluido, esperamos pasarlo también muy bien y aprovechar lo que me queda para incorporarme a trabajar en septiembre donde viene la verdadera prueba de fuego, a la vuelta espero poder tener un ratito de tiempo para poder contar como ha ido todo.

4 comentario(s):

  • A 2/8/08 09:32, Blogger Lina dijo…

    Hola...

    Vengo de visita desde el blog de Elenilla. ¿Dos meses de vacaciones? que oportunidad tan buena de poder disfrutar de un bonito verano con tus dos hijas (que por cierto son preciosas, me encantó la foto del post anterior).

    Yo soy mamá de un "quepeño gran hombrecito" de 5 años y estamos animándonos para tener nuestro segundo hijo.

    Me encantará volver a leerte.

    Un saludo.

     
  • A 2/8/08 12:02, Blogger Elenilla dijo…

    Me encanta la foto que has puesto, es muy tierna.

    Yo no se si me hubiera atrevido a irme sola con los dos cuando Miguel tenía 5 meses, claro que Laura era más pequeña que Cristi. Has sido muy valiente.

    Me alegro de que os lo hayáis pasado bien. Los niños disfrutan mucho en la playa y en la pisci.

    Que tal es la peque? Es tranquilita? Te pasa lo mismo que a mi, al final acabamos hablando más de los mayores.

    Muchos besos y felices vacaciones en familia!!

    P.D: olvida lo que escribí en el blog, tenía un mal día.

     
  • A 4/8/08 19:38, Blogger alma dijo…

    Hola

    Q bien, 2 meses de vacaciones.

    disfruta todo lo q puedas de tus pequeñas, q luego entre cole y trabajo ya no queda apenas tiempo libre para nada.

    saludos

    alma
    www.alma.nireblog.com

     
  • A 22/8/08 13:07, Blogger Laia dijo…

    Hola, me alegro de que lo estes pasando tan bien y disfrutando de tu pequeña gran familia, descansa mucho que vas a necesitar las fuerzas en septiembre.

    Aitana hace lo mismo que Cristi, Ehh!!! y a hacer amistad.

    La foto es preciosa, muy tierna. ¿LLeva mejor Cristi las celos de la hermanita hacia vosotros?

    Muchos besos y disfruta

     

Publicar un comentario

<< Página principal