De vuelta
Las vacaciones en familia han dado para mucho y de todo, el mes de julio aunque yo estaba en la playa con las niñas no se puede decir que fueran vacaciones familiares pero este mes de agosto papi ya las ha tenido y realmente hemos podido disfrutar todos juntos.
Nos fuimos a Almuñecar a casa de los abuelitos de Granada y hemos tenido un poco de todo, playita, piscina, escapaditas disfrutar de los titos, de los abuelitos y de la prima. También algunos malos ratos como con la comida y sobre todo la fruta con Cristi, pero esto ya es lo normal en verano.
Los avances de las niñas.
Cristina: Se ha soltado a nadar, ya no necesita ni quiere manguitos, da gusto verla en el agua aunque hemos puesto de norma que tiene que haber alguien en la piscina con ella para quitarse los manguitos, no nos podemos fiar. Ahora está perfeccionando sus maneras de tirarse, de bailarina, de rana, pollito inglés...También ha perfecinado su habilidad con los puzzles, todo empezó con pequeños puzzles pero tan rápido los hacía que decidimos mezclarle las piezas de 10-12 puzles de más o menos 20 piezas y los hace sin problema y ahora yo alucino porque es capaz de hacer puzzles de 50 piezas sin ninguna ayuda. Me parece sorprendente para tener solo 3 años y medio.
Carmen: Ya se mantiene completamente sentada y le encanta sobre todo estár en una tohalla en el cesped de la piscina observandolo todo. También hemos empezado con la fruta y la verdad es que da gusto verla como va cogiendo la cuchara sobre todo cuando le pones lo que más le gusta plátano con leche que no deja ni gota (estabamos tan mal acostumbrados que nos parece sorpendente). Lo que no ha habido manera es que coja el biberón así que seguimos con la teta (de lo que no me quejo) pero me preocupa lo que va a pasar ahora que me pongo a trabajar y le tengan que dar alguna toma por mi ¿?