Momentos

Este fin de semana lo pasamos en casita muy tranquilitos, el sabado por la mañana a la piscina con Papá que es el que menos tiempo al final puede pasar contigo, así teneis vuestro propio tiempo juntos, por la tarde paseito y el domingo más paseito y parque por la tarde con mamá.
El parque te encanta aunque a veces resulta agotador para todos, yo ayer tarde no me encontraba muy bien pero te había prometido que si merendabas bien nos iríamos al parque, como tu cumpliste tu parte del trato yo tenía que cumplir con la mía, así que nos fuimos juntitas al parque, no habíamos vuelto juntas desde que te caiste y ya hace más de una semana, así que aprovechaste bien el tiempo perdido. Como no había muchos niños te adueñaste del tobogán, tu preferido, corriste detrás de las palomas, te llenaste de tierra, viste jugar a los niños con el balón, incluso descubriste una nave espacial en la puerta de una cafetería que ya querías hacer despegar al espacio.
Me encanta ver tu cuirosidad, tus descubrimientos, tus avances, tus reacciones...me gusta dejarte un poco a tu aire y ver cuales son tus preferencias, aunque desde que te caiste intento estar algo más próxima a ti por si las moscas. Al final te pones para meterte entera a la lavadora pero no me importa creo que ahora es el momento de hacer todo eso sin perjuicios y sin remilgamientos ya hay otros momentos para ir de princesita impecable.